Epi señala al arbitraje, pero lanza una reflexión: “Ni es el espíritu del equipo de Porfi ni del mío”

ACB Photo / E. Casas

El Zaragoza – Burgos dejó una de las peores imágenes de los últimos tiempos en la ACB. Una tangana final cerró un gran partido de baloncesto con mucha polémica. Es por ello que eran tan importantes las palabras de los técnicos en sala de prensa.

Epi, técnico del San Pablo Burgos, es uno de los entrenadores más razonables de la competición. Apenas se le conocen salidas de tono ante la prensa y en el caso de su visita a Zaragoza la dinámica no cambio. Además de mostrar su disgusto por las imágenes, destacó que los árbitros ganaron protagonismo cuando no debían y dejó una reflexión de cómo viven los técnicos incidentes como el del final.

“Me voy con malas sensaciones, no por la derrota, sino por lo que se ha podido ver en directo y por la tele no es el reflejo ni del espíritu del equipo de Porfi ni del espíritu de mi equipo y entonces estoy muy jodido por eso. Hay que mirarlo. Algo hay que hacer porque no puede ser que a la gente que nos gusta el espectáculo de esta liga se pueda enturbiar por esto”, recoge Burgos Conecta.

los protagonistas son los jugadores y eso lo tenemos que tener todos clarísimo, todos y creo que hoy ha habido un momento en el que eso no ha pasado

Después de la tangana, jugadores como Cancar compartieron sus impresiones en redes sociales. “Me gustaría disculparme con mis compañeros por decepcionarlos esta noche”, destacó el interior. “También pido disculpas a los fans que vinieron a apoyarnos esta noche. En mi opinión, los árbitros tuvieron un día muy malo hoy”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *