España gana al «coco» Serbia y jugará contra Polonia por las semifinales

La historia de siempre volvió a repetirse y España volvió a dar una lección de competitividad ganando a la todopoderosa Serbia por 81-69 y quedando primera de grupo.
Una increíble victoria de España, cimentada desde un espectacular repaso táctico de Scariolo a Djorjevic gracias a unas rotaciones excelentemente realizadas y una telarañas defensivas con alternancias entre individual y zonas mutantes que maniató completamente a Serbia donde solo Bogdanovic fue capaz de poner en problemas a la selección española.
.. ? … You know he’s 7’3″, right @Willyhg94? #ESPSRB #EspañaGotGame
? https://t.co/U6RPjx3FuZ@BaloncestoESP pic.twitter.com/RDyHlMHfUy
— Basketball World Cup (@FIBAWC) September 8, 2019
La victoria tiene doble mérito ya que ello ha supuesto que, en una hipotética semifinal, Serbia y EE.UU. se enfrenten entre ellos dejando expedito el otro lado del cuadro donde España tendrá como rival a Polonia, será el martes a las 15 horas (hora española).
