España – Letonia: Scariolo repite con los mismos hombres que jugaron en Ucrania

España cierra este lunes la primera ‘ventana’ de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 recibiendo en Madrid a Letonia en un partido que ha cobrado nueva importancia tras la derrota en Kiev. Se podrá vivir en directo por Cuatro (19:00).

Tras el partido contra Ucrania, España sigue liderando el grupo de esta segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 con una victoria de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Turquía y precisamente Letonia.

Los letones, que vienen de ganar este pasado viernes a Eslovenia (85-74), serán este lunes en el WiZink Center de Madrid los rivales frente a los que la Selección cerrará esta segunda ‘ventana’, un partido que ha cobrado nueva importancia tras el 76-65 encajado en Kiev.



Para este segundo partido, el seleccionador, Sergio Scariolo, ha convocado a los mismos 12 jugadores que actuaron en la capital ucraniana:

6 Sergio Rodríguez
7 Jaime Fernández
9 Alberto Díaz
10 Quino Colom
11 Sebas Saiz
12 Ilimane Diop
14 Pierre Oriola
15 Joan Sastre
16 Santi Yusta
21 Oriol Paulí
33 Javier Beirán
34 Pablo Aguilar

En el transcurso de la velada, la Federación Española de Baloncesto hará entrega a Juan Carlos Navarro, quien recientemente ha anunciado su retirada, de la insignia de oro y brillantes.

Fuente: FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *