Esperanza Mendoza, de árbitra ACB a trabajar en una residencia de ancianos

Esperanza Mendoza es una colegiada de ACB que sabe muy bien qué hacer durante el confinamiento, trabajar por los más vulnerables.
En su propia cuenta de twitter hemos descubierto a qué se dedica Esperanza Mendoza en estos días en que muchas personas estamos confinadas en nuestras casas, aquí lo podemos ver:
Cuarentena, Día 5 de Abril. ¿Quién me iba a decir a mi hace un mes, cuando volvía de Turquía de arbitrar mi último partido, que volvería a trabajar de mi vocación? Y que feliz de aportar un pequeñísimo grano de arena en este desierto #QuedateEnCasa #undiamasundiamenos #COVID2019 pic.twitter.com/8me71HYFXF
— Espe Mendoza (@Espemendo) April 5, 2020
Según informan los compañeros de Libertaddigital.com, la colegiada acaba de comenzar a trabajar en una residencia de ancianos en el extrarradio de Salamanca en la que conviven casi un centenar de mayores y donde ha visto la oportunidad de volver a trabajar en la que ella misma califica como su «vocación» aprovechando el parón de momento sin fecha de retorno en la máxima competición española.
