Essie Hollis (parte 2): Descubre por qué Hollis pudo quedarse sin jugar en España

Llega el momento de que esta entrevista se convierta en una especie de homenaje para Essie Hollis, así que, durante ésta y la siguiente semana, diferentes personas, la mayoría conocidos del jugador norteamericano en su paso por la liga española, se pondrán en contacto con él para saludarle y mandarle alguna pregunta, o incluso para recordar alguna anécdota en su compañía.

En esta ocasión intervendrán: Josu Pérez (compañero de equipo en Askatuak), Iñaki Almandoz (presidente de Askatuak), Jorge Plaza (administrador del grupo de facebook Don Basket), José Luis Subías (compañero de equipo en Granollers) y Franco Pinotti (periodista y amigo).

El fichaje por el Askatuak de San Sebastián gracias a la genialidad de Josean Gasca y todo lo que impactó su llegada a tierras donostiarras, sin olvidar las interesantes reflexiones del propio jugador respecto al cambio que ha sufrido el baloncesto europeo en la actualidad (recordando una anécdota junto al gran Ramón Trecet), serán el eje principal de esta entrega. Por último, entre otras muchas cosas, descubriremos el principal hobby con el que Essie Hollis se relaja y ocupa su tiempo libre hoy en día.
¿Te lo vas a perder?

Foto de portada: Miguel Ángel Forniés