Estas son la novedades de la actualización 4.4. de Telegram

Telegram se actualiza de nuevo y lo hace para mejorar más un servicio que a día de hoy es el mejor que podemos encontrar en el mercado.

Actualización tras actualización vemos como Telegram supera en prestaciones a cualquier otra aplicación del mismo sector y con esta nueva versión, la hace mejor de lo que ya era.

Ubicación en tiempo real

Una de las novedades está relacionada con la ubicación, ya que ahora te permite compartir con tus contactos una ubicación. Lo novedoso de esta utilidad es que podrás hacerlo en tiempo real.

Esta geolocalización en tiempo real puede ser habilitada durante un lapso de tiempo determinado: 15 minutos, 1 hora o 8 horas. También podrás compartirla en un grupo, y en estos si varios miembros la comparten, podrás ver un mapa de dónde se encuentra cada uno de ellos.

Nuevo reproductor

La empresa también dio a conocer  que ha mejorado la reproducción de canciones enviadas entre los usuarios, permitiendo que puedas ver un reproductor interno, la carátula del disco, el cantante y el nombre de la canción. Ha sido rediseñado el reproductor de audio que viene dentro de su app . Puedes acceder @cctracks, un canal de demostración donde los autores de Telegram han subido varias canciones para poder probar por uno mismo qué tal va la nueva interfaz musical. Para ver la carátula de una canción que nos envíen, sólo hay que tocar el título del tema en la parte superior y se desplegará la imagen.

 

Más idiomas

Telegram ha lanzado también una nueva plataforma de traducción, que de momento incluye 13 idiomas diferentes y a los que podrás acceder desde Ajustes en el app. Por último la compañía dijo que ahora los mensajes de un “Administrador” en un grupo grande serán fáciles de reconocer porque tendrán una identificación con mejor visibilidad.