Esteban Granero se lleva una camiseta de Sergio Llull por 5.000 euros

Este miércoles se celebró la ‘V Edición de la Cena Pirata’ apadrinada por Esteban Granero. Esta iniciativa con carácter solidario tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La cita fue en el Casino de Madrid asistiendo el jugador del Real Madrid, Sergio Llull, que subastó una camiseta suya.

El base del Real Madrid atendió a la prensa en el photocall previo a la cena y habló sobre sus sensaciones de recuperación y su posible regreso a la cancha

“Estoy bastante mejor. La rodilla responde bien pero hay que ser pacientes. Trabajando mucho para llegar lo antes posible y lo mejor posible. Más ganas que yo de volver no tiene nadie. Ha sido un proceso largo y sería una pena precipitarse y recaer en algún momento. La rodilla marcará el regreso. No te puedo decir todavía, pero , en caso de Final Four, no me la pierdo. Todavía queda mas de un mes y tampoco sería bueno que me precipitara e intentara volver antes”.

Como dato anecdótico, el organizador de la cena, el jugador del Espanyol, Esteban Granero, se llevó en una puja la camiseta de Sergio Llull por la suma de 5.000 euros que irán íntegros a la fundación “El sueño de Vicky” cuyo objetivo es financiar proyectos para erradicar el cáncer infantil.