Estudiantes congela los precios de los abonos y solo sube 5€ los de la Demencia para la próxima temporada

ACB Photo / A. Nevado

El Estudiantes ha vivido una de las temporadas más duras de sus últimos años. Salvándose en las últimas jornadas y coqueteando durante mucho tiempo con el descenso, han pasado de disfrutar con la Copa del Rey a verse descendidos después de varias temporadas en la máxima categoría.

Tras la finalización de la fase regular de la ACB, en la entidad madrileña ya trabajan en la campaña de abonados de la próxima campaña. En los primeros datos que  ha ofrecido el club se puede comprobar una estabilidad de los precios, que quedan congelados, salvo el aumento en 5€ del precio de los abonados que quieran formar parte de la Demencia -el grupo de animación-.

Un gran gesto con sus seguidores, tanto para aquellos que quieran renovar su abono como para los que quieran convertirse en uno de ellos. Los precios oscilan entre los 560 y los 130 euros. Además, no solo incorporan la ACB, sino que también la Liga Femenina 2, competición que disputa el Estudiantes femenino.

A la congelación de precios se suma una rebaja del 5% para todos aquellos aficionados que renueven o compren por primera vez su abono durante este mes de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *