Estudiantes se une contra la ELA a la Fundación Luzón

El Movistar Estudiantes se convierte en embajador de la Fundación Luzón, institución que trabaja por la visibilización de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El Movistar Estudiantes ha vuelto a demostrar que el deporte es el mejor altavoz posible para la concienciación social. El equipo del Ramiro, esta vez, alía sus fuerzas con la Fundación Luzón en las horas previas a la visita de Montakit Fuenlabrada, perfilándose como altavoz en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Además del significado especial que de por sí tiene convertirse en embajador de tan loable causa, la mañana de hoy ha tenido también una connotación emotiva, pues Francisco Luzón, el presidente de la Fundación y enfermo de ELA, fue presidente de Argentaria en la época en la que patrocinó a Estudiantes.



En la presentación en sociedad de esta unión ha estado presente Nik Caner-Medley, jugador del primer equipo de Movistar Estudiantes, que se ha mostrado especialmente involucrado tras confesar que su suegro padece también esta enfermedad contra la que la Fundación Luzón lucha cada día.

El partido del domingo ante Montakit Fuenlabrada servirá de escenario perfecto para comunicarle al mundo que Movistar Estudiantes se ha unido contra la ELA y, desde este momento, caminará de la mano de la Fundación Luzón.