Fabien Causeur o la capacidad de adaptación en alto grado

Aunque algunas voces disentían de su fichaje, Fabien Causeur se ha ganado a toda la afición madridista con su baloncesto y su capacidad de adaptación.
Ha bastado una pretemporada y tres partidos en ACB para meterse en el bolsillo a toda la afición, no ha necesitado espectaculares mates, tampoco canastas imposibles, sencillamente desplegar su juego y mostrar una sobriedad que le ha hecho granjearse la confianza de su entrenador desde el primer momento, hablamos de un Fabien Causeur que así valora Pablo Laso.
«Fabien entra bien en nuestro estilo, es directo, alterna posiciones, buen defensor, juega muy bien el picck and roll, también puede tirar de fuera. Me alegro porque lo está demostrando con buenos partidos, pero no solo en el tiro, sino en pasar, defender bien, pero nos queda mucho por mejorar, a él y al equipo para conocerlo.»
Por su parte, el francés también es claro en sus objetivos:
“Cada temporada es diferente y este año tengo nuevos compañeros y un nuevo equipo. Este club aspira a mucho, queremos entrar bien en la Euroliga, que es lo más importante, y luego ir sumando en cada partido. El Real Madrid es el club más grande de Europa, siempre aspira a todo y es algo que buscaba en mi carrera. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y conseguir todos los objetivos”.
