Facundo Campazzo ya aparece en la plantilla del Real Madrid 17/18

En la página web del Real Madrid ya aparece Facundo Campazzo como jugador del Real Madrid, vestirá el dorsal número 11.

Entre Luka Doncic y Sergio Llull, así aparece como madridista a todos los efectos, el jugador argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo y que en la propia web se describe así:

“Tras su primera etapa en el Real Madrid, donde formó parte del equipo en la temporada 2014/15 con 23 años, el argentino vuelve al conjunto blanco siendo ya un referente de la ACB y uno de los mejores bases de la competición. Destaca por su inteligencia, explosividad y agilidad. Con capacidad de anticipación y visión de juego, posee un gran manejo de balón y es muy competitivo e intenso en los dos lados de la cancha.

Fue designado Jugador Más Espectacular de la Liga 2016/17 y lideró la clasificación de robos de balón. Dejó huella en su paso por el UCAM Murcia, al que lideró en su primer año a los playoff por primera vez en su historia. Antes, en su etapa en Argentina, fue clave en la Liga conquistada en la temporada 2013/14 por el Peñarol, con el que se proclamó MVP.”

A falta de confirmación, Facundo ocupará plaza de jugador español tras conseguir el pasaporte y permitirá paliar la difícil situación acaecida tras la grave lesión de Sergio Llull.

 

&nbsp