Fall, el gigante de Baskonia, se consolida ante Tavares: sus numerazos a tener en cuenta

El Real Madrid ganó en Oviedo al equipo de Perasovic. Pero pese a la derrota, en el conjunto vasco pudieron comprobar el potencial que tiene uno de sus fichajes. Fall, el gigante que se incorporó al equipo en verano tras un año cedido, logró grandes números ante Tavares.

Ambos salieron de titulares y protagonizaron el salto inicial. Todas las miradas estaban puestas en ellos. Y las primeras acciones estuvieron dirigidas a esa guerra en la pintura. Si bien a medida que avanzó el encuentro las acciones en ataque fueron variando, el duelo de gigantes era uno de los más buscados.

Fall tiene una altura de cerca de 2,21 metros. Una cifra igual que la de Edy Tavares. Estuvo en pista más de 26 minutos y terminó como el segundo jugador del Baskonia con más tiempo en pista. Una presencia muy superior a los 15 disputados por Tavares.

En esa casi media hora de juego, el pívot baskonista rozó el doble doble. Y es que alcanzó 11 puntos y nueve rebotes, sumando además dos tapones y un total de 17 de valoración y un +12 con él en pista. Tavares, en los 15 minutos que jugó, se fue a los siete puntos, un rebote, nueve de valoración y -13 con él en pista.

Datos muy significativos ante el mejor defensor continental que es el jugador del Real Madrid.

El duelo ante los blancos, sin embargo, no es el único donde se ha lucido. Solo hay que mirar la estadística en el partido ante Iberostar Tenerife. Allí logró 11 puntos y 10 rebotes, pero solo 11 de valoración. El próximo duelo, en la ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *