¿Faltó defensa o sobró calidad? Los datazos en el triple de la paliza del Barça al Granca

Los culés pasaron por encima del Gran Canaria sin ninguna complicación. Pese a llegar ajustados a la segunda mitad del partido, el Barcelona se disparó desde el triple alcanzando un gran número de aciertos.

De hecho, el conjunto de Pesic logró igualar su mejor dato desde el perímetro en la Euroliga. Los 19 aciertos que tenían como tope se repitieron ante el Gran Canaria. Un buen 67,9% de acierto que eliminó todas las opciones que tenían los de Pedro Martínez.

El técnico catalán ya había avisado de que no quemarían a ningún jugador, pero el tremendo acierto del Barcelona ha levantado dudas: ¿falta de intensidad o un tremendo potencial culé?

Entre los grandes anotadores en el perímetro estuvo Kuric, con un 4/4 al que ya ha acostumbrado durante estas últimas temporadas en la élite ACB. Otros como Smits se quedaron en un 2/3. Pero el ex del Fuenla sería una excepción.

Singleton terminó con 4/6 -mejor que de dos-, Pau Ribas con 4/5 y Pangos con 5/6. A ello se sumó un tremendo dominio en rebotes con 33 frente a 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *