Reyes descarta a Llull en el playoff y ve el próximo calendario como “durísimo”

Felipe Reyes estuvo presente en un acto publicitario del que fue protagonista. El Corte Inglés y las tallas grandes, de las que es modelo el capitán del Real Madrid, permitió que el ‘9’ realizara varias declaraciones tras las últimas noticias.

El jugador merengue criticó el próximo calendario de la Euroliga, siguiendo la idea de la ACB y la ABP. Además, pese a las palabras de Laso, descartó a Llull para el playoff.

Próximo calendario

“Va a ser durísimo, asusta un poco. Cuando hay tantos encuentros y tantos viajes no es bueno para el deportista, necesitamos descanso y no lo tenemos. Es normal que ahora haya lesiones con más frecuencia. Ojalá que se hiciera todo de otra forma. Lo hemos dicho desde el principio, desde hace dos años, que era una locura disputar tantos partidos. Hay que pensar un poco más en el jugador”.

Llull

“Con una lesión muscular no puedes precipitarte. En este playoff no contaremos con su ayuda y ojalá que nos clasifiquemos para que nos pueda echar una mano en la Final Four”.

Renovación

“Por ninguna de las dos partes hay problemas, siempre nos hemos entendido muy bien y todo se cerrará cuando sea el momento. Es lo que queremos las dos partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *