Felipe Reyes es duda ante Fenerbahçe y Carroll sigue de baja por problemas en el hombro y cabeza

El Real Madrid ha confirmado cuál es el parte médico de cara al debut en Euroliga ante el Fenerbahçe. El capitán merengue, Felipe Reyes, es duda hasta el último momento. Por su parte, Jaycee Carroll es baja segura tras su duro golpe ante el UCAM Murcia.

El capitán blanco no se pudo entrenar tres días después del triunfo en ACB ante el UCAM Murcia. Felipe Reyes entró en la segunda mitad y terminó como uno de los mejor valorados. Sin embargo, unos problemas en la espalda le han apartado en el último momento de la sesión del Real Madrid.

Su presencia ante el Fenerbahçe no está completamente descartada y podría entrar en la rotación. Sin Reyes, Pablo Laso podría cubrir la pintura con Tavares y Mickey como pívots y con Deck, Randolph y Garuba jugando en la posición de cuatro. La baja de Thompkins se mantiene por las razones explicadas por Pablo Laso.

Por su parte, Jaycee Carroll seguirá lejos de la dinámica de juego por dolores en la cabeza y en el hombro. Se mantiene recuperándose de su esguince cervical como consecuencia de una dura caída en el partido del domingo ante el UCAM Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *