Felipe Reyes: «Este es un Real Madrid que desde el primer día va a por todas»

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha repasado la actualidad de su equipo y de la Supercopa Endesa, que empieza mañana en Santiago de Compostela.

Estas son sus declaraciones:

«Es un título y es muy importante. Este es un Real Madrid que desde el primer día va a por todas».

«En pretemporada es pronto para saber el equipo favorito, todos se han reforzado mucho y será una Supercopa muy igualada y dura. A nosotros nos ha tocado el primer partido contra el anfitrión que contará con el apoyo de su afición y no será nada fácil. Venimos motivados y queriendo ganar este primer título de la temporada».

«Tienen un equipo muy completo con tiradores e interiores que pueden tirar desde fuera. Tiene un bloque que se conoce a la perfección. No te puedes despistar. Tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan».

«A pesar de la baja de Luka y de Dino tenemos dos incorporaciones que nos van a ayudar muchísimo y están rindiendo a un nivel muy alto. Prepelic nos ayudará a abrir el campo, tiene muy buen porcentaje desde largas distancias. Deck es un tío intenso con el típico carácter argentino que va a por todas y se deja la piel».



«Somos un equipo que viene preparado, sabemos lo que nos jugamos. Que se vea a un Real Madrid que lucha por todo».

«Es un título y es muy importante. Todos los campeonatos que jugamos queremos lucharlo e intentar levantar el título, ese es el objetivo. Nos pilla pronto pero estamos todos a la par y el equipo que se haya acoplado mejor será el que levante el título».

«Aquí no hay favoritos, los cuatro partimos en igualdad de condiciones y no veo a ningún equipo que sea superior al resto».

«Para nosotros jugar tantos años seguidos la Supercopa Endesa es importantísimo y quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Hay que disfrutar del momento». 

«Este es un Real Madrid que desde el primer día va a por todas, que cada partido juega como si fuera una final y que cada entrenamiento se prepara para conseguir cosas grandes. El Madrid siempre sale a ganar todo y a mejorar lo del año anterior».

«Me encuentro físicamente bien, con ganas de seguir consiguiendo éxitos y contento de estar un año más aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *