Felipe Reyes se disculpa con un mensaje tras sus palabras sobre Pablo Laso

Rápida reacción de Felipe Reyes en redes sociales tras la polémica surgida a raíz de sus declaraciones sobre los minutos con los que ha contado en la Final Four. El capitán merengue instaba a tener una conversación con Pablo Laso y se quejaba por los escasos minutos que ha tenido en los dos partidos de Vitoria.

“A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!!”, ha indicado en su cuenta oficial de Twitter.

Reyes, al término del encuentro ante el Fenerbahçe, aseguró que no entendía “nada” ni de su actuación en el partido ante los turcos ni de lo que ha vivido esta temporada. Según apuntó, tras su gran esfuerzo en la primera parte del partido era incomprensible no haber contando con oportunidades en las segunda mitad del encuentro.

Sus palabras, sobre todo por el duro momento que ha vivido la plantilla del Real Madrid y sus aficionados durante las últimas horas, no sentó nada bien entre los círculos merengues. Y es por ello que, con la cercanía que siempre ha demostrado, ha optado por aclarar sus palabras.

Aunque las declaraciones del pívot cordobés hayan generado gran revuelo entre seguidores del club y del baloncesto en general, no han sido de gran impacto para Pablo Laso. El entrenador del Real Madrid, cuando le trasladaron las palabras de Reyes en rueda de prensa, se mostró conciliador y completamente despreocupado. El vitoriano aseguró que cualquier jugador tiene la puerta abierta de su despacho y más Felipe Reyes. Un pilar del equipo al que, según el técnico merengue, procesa un gran cariño y respeto.

Laso, lejos de criticar al ‘9’, aseguró que sus palabras de queja no son más que un ejemplo de la constante presión que se inflige el propio pívot con el afán de superarse y seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *