Fenerbahçe y Anadolu Efes ‘hacen las paces’ y esperan la derrota del Barça

euroleague.net

La Euroliga está cada vez más cerca de finalizar. El colofón será la mejor cita de baloncesto continental a nivel de clubes, que no es otro que la celebración de esa Final Four de Vitoria. De momento el Real Madrid y el Fenerbahçe ya están clasificados, aunque aún esperan a otros dos equipos.

El equipo turco, que ha conseguido el pase tras ganar al Zalgiris, ha querido mandar todo el apoyo a su gran rival nacional: el Anadolu Efes. Los de Ataman felicitaron por su cuenta oficial a los de Obradovic y han tenido una rápida respuesta. El Barcelona es el gran perjudicado ya que, aunque sorprenda, el Fenerbahçe ha afirmado que esperan que sean sus compatriotas los que se clasifiquen.

 

 

Todos los comentarios se han producido en redes sociales, pero no dejan de ser sorprendentes. Sin ir más lejos, resulta inimaginable que Real Madrid y Barcelona se mandaran apoyo por medio de sus cuentas oficiales. Y eso que en las canchas, con las aficiones presentes, jamás se ha llegado a vivir ese ambiente de tensión que hay en Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *