Filosofía Nocioni: así defiende el ‘Chapu’ el gran homenaje a Juan Carlos Navarro

El exjugador argentino se sumó a la gran cantidad de mensajes hacia Juan Carlos Navarro tras su retirada definitiva. El Barcelona retiró su camiseta y la elevó al cielo del Palau.

Nocioni compartió una de sus tantas reflexiones por redes sociales. Y es que ha existido cierta polémica por los numerosos homenajes que ha protagonizado el ’11’. Algo que el ex del Real Madrid ve completamente normal. El ídolo argentino, en apenas unas líneas, defiende por qué se debe aplaudir a Navarro.

“A pesar de la rivalidad natural, Juan Carlos Navarro fue uno de los jugadores al que más respeté, admiré, temí y disfruté dentro de la cancha. Todo homenaje es poco para este grandísimo jugador y persona. Hasta siempre Bomba!!!”, escribía en su cuenta personal.

Nocioni, referente del baloncesto tanto en su país como en España, siempre ha contado con el respeto del basket nacional. Sin embargo, al igual que Navarro, hubo cierto sector de aficionados que intentó estropear ese homenaje y respeto hacia un jugador histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *