Fisac tiene como primera opción seguir en el Zaragoza pero estudia “más opciones”

ACB Photo / E. Casas

El todavía entrenador del Tecnyconta Zaragoza deja en el aire su futuro. Los resultados al frente del conjunto maño han sido plenamente satisfactorios y el club quiere que continúe. De hecho, la directiva ya se ha pronunciado pública y nítidamente que Fisac es su entrenador.

Sin embargo, él mantiene cautela en una entrevista para el programa Triple Doble de Radio Villafranca. Seguir es su idea principal, pero tiene “más opciones” y debe estudiar todas las posibilidades que hay abiertas.

“He estado encantado en Zaragoza, me han tratado muy bien, es un club de futuro y sin duda es mi primera opción pero como profesional me debo a la carrera y a ver lo que podemos trabajar”, aseguró.

“Destaca intentábamos tener un grado de locura tan necesario en el deporte, sin tener miedo a perder metiendo 90 puntos”, indicó acerca del juego del equipo. Pero una de las claves es la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Fisac aseguró que le “encantan” todos “los jugadores experimentados que no se consideran viejos”.

“He tenido la fortuna de contar con McCalebb, Martín y Vázquez que son jugadores que pueden ir a más y son gente de vestuario. Ellos son los artífices de la unión del vestuario”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *