Florentino Pérez tira de orgullo con el baloncesto y da las gracias a Doncic

En la reunión de socios compromisarios del Real Madrid, la alocución de Florentino Pérez, aunque estuvo casi monopolizada por la construcción del nuevo estadio, tuvo su momento para el baloncesto.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, resaltó en la Asamblea del club los éxitos de la sección de baloncesto del club y mostró agradecimiento a la figura de Luka Doncic, que abandonó el conjunto madridista para iniciar su aventura en la NBA.

«Hago mención especial para un canterano que llegó con solo 13 años y siempre llevará al Real Madrid en su corazón, Doncic se ha formado con nosotros como jugadores y como persona y tras ganarlo todo emprende aventura en la NBA como mejor jugador de Europa con tan solo 19 años. Gracias Luka Doncic«.

El presidente del Real Madrid resaltó la figura del técnico Pablo Laso como clave del éxito.

«Estamos orgullosos de la sección de baloncesto. Se ha ganado la Liga 34, la décima Copa de Europa y anoche la Supercopa con un equipo que sigue dando enormes alegrías con Pablo Laso protagonizando uno de los ciclos más bonitos de nuestra historia tras una temporada de adversidades con lesiones de larga duración y un calendario terrible».

Y recordó figuras como Rudy Fernández y el capitán Felipe Reyes.

«Los títulos quedan en la memoria. La décima Copa de Europa confirma la hegemonía con el capitán Felipe Reyes al frente, símbolo del grupo con 761 partidos oficiales. Felicito a Rudy, MVP de la final de la Liga Endesa y Pablo Laso que lidera este grupo histórico tras conseguir 16 títulos en siete años en un ciclo ganador que será recordado por mucho tiempo«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *