Fran Rivera cataloga a Gerard Piqué de hipócrita y cobarde

Fran Rivera, colaborador de Espejo Público, se ha mostrado muy crítico con el futbolista Gerard Piqué a raíz de la rueda de prensa en la que declaró que quiere jugar con la selección española. En ella, defendió que “un independentista puede jugar con la selección porque no hay selección catalana y el independentista no tiene nada en contra de España”.

Según Libertad Digital, el torero que acusó al defensa de “llevar años haciendo feos a España” dijo del jugador del Barça que “Es un cobarde. No dice lo que realmente piensa porque va a perder seguidores. Además de hipócrita, es un cobarde. Que diga que es independentista”.

Algunos compañeros de tertulia no estuvieron de acuerdo con sus palabras. Celia Villalobos puntualizó que Piqué “No es independentista”, y Susana Griso matizó que lo que ha defendido Piqué es el derecho a decidir.

Rivera insistió en que: “Ha ido a manifestaciones independentistas y se le ha visto cortar el trozo de la bandera en la camiseta y que ha votado en un referéndum ilegal.  El torero ha sentenciado también con que “Además está generando un malestar a sus compañeros de la selección. Debería tener un poco de sentido común y retirarse para no perjudicarles”.