Fuenlabrada hace oficial el cese de Agustí Julbe

Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial el cese del hasta ahora su entrenador. El propio Agustí Julbe ya había dado a conocer su despido esta pasada madrugada a través de la red social Twitter.

Este es el comunicado del conjunto que preside José Quintana, en el que también se anuncia que Josep María Raventós dirigirá hoy al equipo en el partido de la Basketball CL, que le enfrenta esta noche al Telenet Giants Antwerp en el Fernando Martín.

Reunido el consejo de administración del Baloncesto Fuenlabrada, SAD, y después de las situaciones que han ido sucediendo que tuvieron como resultado final el partido del pasado domingo en el que nuestro club sufrió la mayor derrota en casa de su historia, el consejo ha adoptado, entre otras, las siguientes medidas:

-Apartar de sus funciones de primer entrenador a Agustí Julbe.

-Pedir disculpas a todos los aficionados y patrocinadores por la imagen ofrecida el pasado domingo, así como agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido.

-El partido de esta noche entre el Montakit Fuenlabrada y el Telenet Giants Antwerp será dirigido por José María Raventós.

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB