Fuenlabrada presenta las equipaciones para la Basketball CL

El Montakit Fuenlabrada ha presentado en el salón de actos del ayuntamiento de la ciudad sus equipaciones de juego para la Basketball Champions League.

De rojo Montakit la primera equipación. De blanco la segunda. Con el mapa de Europa en el que se reseña especialmente la ubicación de Fuenlabrada. El escudo del club en el centro del pecho, justo encima del nombre deL patrocinador y de la ciudad. Y bajo el dorsal de cada jugador, el emblema Go Fuenla Go que impulsa la candidatura de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte 2019.

 

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, y Javier Ayala, alcalde del municipio, han tomado la palabra durante el acto de presentación. En sus parlamentos se ha destacado que el equipo ha de ser bandera del espíritu trabajador, luchador y comunitario que siempre ha caracterizado a los fuenlabreños y fuenlabreñas.

Las camisetas para la competición europea están ya a la venta en las oficinas del club, en tallas desde la 2 de niños hasta la 4XL, tanto en manga corta como en manga larga. También se puede personalizar con el nombre y el dorsal del jugador que prefieras, o con el tuyo, el de una amiga, un familiar.

Fuente: Comunicación Baloncesto Fuenlabrada

ANÚNCIATE EN PLANETACB