Fuenlabrada vestirá este sábado de morado, en apoyo a la igualdad

Montakit Fuenlabrada ha comunicado en una nota que jugará el derbi del sábado, contra Estudiantes, con una equipación morada y con el mensaje POR LA IGUALDAD en el pecho de la camiseta.

En dicha nota, el club fuenlabreño expresa que:

El club se suma así una vez más a la reivindicación cada vez más extendida en la sociedad de igualdad entre hombres y mujeres y que hoy, día 8 de marzo, vive una jornada muy especial”.

“Un derbi siempre es especial y el de este sábado lo será aún más por cuanto el Montakit Fuenlabrada lo disputará con una equipación morada y con el mensaje POR LA IGUALDAD en el pecho de los jugadores.

“El color es el representativo de la reivindicación de igualdad real entre hombres y mujeres en la sociedad y el mensaje no puede ser más explícito. Ya el pasado domingo el Montakit Fuenlabrada compartió este mismo mensaje con el Monbus Obradoiro en la previa del encuentro que nos enfrentó en Santiago de Compostela”.

“La nueva equipación morada, nunca antes vestida por nuestro club, está a disposición de la afición en las oficinas del club, lo estará el sábado en tienda situada en el hall de entrada del pabellón y en breve en la web del club”.