Giorgios Bartzokas ya es historia en Khimki, su sustituto es Rimas Kurtinaitis

Khimki lo hizo oficial después de los últimos rumores, Rimas Kurtinaitis se hará cargo del equipo ruso, que ya entrenó desde 2011 hasta 2016, reemplazando a Giorgos Bartzokas.

El director general del equipo, Pavel Astakhov, justificó la decisión: “Apreciamos la contribución de Bartzokas en el desarrollo de nuestro club. Desafortunadamente, los resultados del equipo no cumplen con las expectativas de la administración, los patrocinadores y los aficionados. Entendemos que los problemas dentro del equipo no se limitan a la función y las decisiones del entrenador principal, pero para no dejar la situación fuera de control y dar nueva vida al equipo, tomamos esta difícil decisión”.



El Khimki marcha segundo en la VTB League y se encuentra a dos victorias de los playoffs en la Euroliga pese a haber jugado numerosos partidos sin Alexey Shved y Anthony Gill.

Además, Astakhov confirmó el regreso de Kurtinaitis, del que dijo es “el único especialista con experiencia a alto nivel que no necesita tiempo para adaptarse en el equipo, ya que conoce el club”.