Gobert se echa a llorar cuando le preguntan sobre su ausencia en el All Star

Tras conocerse los jugadores que podrán estar presentes en el All Star, hay algunos que no se han tomado del todo bien su ausencia. Una de las sorpresas, al menos para cierto grupo de aficionados, fue la falta de Gobert en las plantillas.

El jugador francés ha demostrado la importancia que supone para la mayoría de jugadores haber sido seleccionados para jugar el partido de las estrellas. El mejor del mundo del baloncesto. Durante uno de los entrenamientos de su franquicia pasó por la habitual zona mixta, y entre otras preguntas apareció la del All Star.

Gobert intentó responder pero, a medida que avanzaba con su explicación, la voz y la cara le cambiaban más. Finalmente se echó la mano en el rostro tapándose los ojos y en un claro gesto de soltar alguna que otra lágrima.

“Muchos niños lo están viendo. Les estás diciendo que la defensa no importa, que ganar no importa, que la defensa no vale tanto como el ataque… Es un negocio. Pero el juego todavía una competición, va sobre ganar”, aseguró ante los periodistas.

Las imágenes, y esta crítica a la NBA, ya han recorrido todos los medios estadounidenses con cierta polémica. La realidad es que nadie está conforme, pero resulta imposible apartar a alguno de los jugadores escogidos para el partido de las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *