Gran Canaria, condenado a sufrir en Euroliga: la reflexión de Pedro Martínez que sufrió Olympiacos

El técnico del Gran Canaria reconoció que las dificultades geográficas suelen pasar factura. En esta ocasión fue Olympiacos quien tuvo que sufrir esas complicaciones.
«Olympiacos ha pagado el largo desplazamiento, el jugar cada 48 horas. Lo digo hoy porque otras veces es al revés. Los viajes largos son para nosotros siempre. Solo tiene que venir al año o a lo mejor ninguna. Los he visto faltos de energía», explicó Pedro Martínez al término del encuentro.
Esta vez, dado el valor del triunfo cosechado, era el momento perfecto para lanzar esa reflexión que en otros momentos habría sonado a excusa. Todo después de reconocer que la Euroliga el ha perjudicado más de lo que ha beneficiado.
Cabe recordar que el Gran Canaria tiene los destinos más complicados de la competición. Y es que es el equipo que geográficamente se encuentra más lejos del resto. De hecho, las normas de Euroliga han tenido que ser flexibles con ellos dado que no permiten que la distancia sea superior a las cuatro horas desde Frankfurt.
