Gran Canaria no recibe invitación de la Eurocup: lista completa de equipos participantes

ACB Photo / A. Perez

El Herbalife Gran Canaria no ha sido invitado a la Eurocup tal y como se preveía. El cuadro isleño no disputará la competición europea y serán tres los equipos de la ACB que jueguen el torneo.

Joventut, Unicaja y MoraBanc Andorra serán los conjuntos de la ACB que disputen la tan ansiada Eurocup. El Valencia, que el año pasado ya lo hizo, logró su billete a la Euroliga al proclamarse campeón de dicha competición. Entre las novedades de esta temporada están el Promitheas y el Maccabi, equipo griego e israelí respectivamente, que son los únicos representantes de sus correspondientes ligas.

Equipos totales, de los que uno recibirá la Wild Card para jugar la Euroliga. Este no podrá ser de la ACB, ya que hay cuatro equipos en la máxima competición europea y ese es el tope marcado por la directiva.

Partizan NIS Belgrade (1992), Limoges CSP (1993), Divina Seguros Joventut Badalona (1994) and Segafredo Virtus Bologna (1998, 2001) – are among the teams; seven recent EuroCup champions – Rytas Vilnius (2005, 2009), Divina Seguros Joventut Badalona (2008), Unics Kazan (2011), Lokomotiv Kuban Krasnodar (2013), Galatasaray Doga Sigorta Istanbul (2016), Unicaja Malaga (2017) and Darussafaka Tekfen Istanbul (2018), Promitheas Patras y Maccabi Rishon LeZion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *