Gran Canaria resucita en el derbi y hasta Tavares manda su apoyo

foto: acb.com

El equipo isleño logró esa victoria que tanto necesitaba ante un rival emocionalmente directo como el Tenerife. Además de ser un triunfo, lo es como visitante.

Rabaseda fue el mejor del encuentro en cuanto a valoración. 17 créditos derivados 11 puntos y 4 recuperaciones de balón que hicieron frente a un nuevo partidazo de Colton Iverson, que lideró en Tenerife con 20 de valoración muy pegado a Bassas, que le superó con 22 créditos.

Con este triunfo, Herbalife Gran Canaria se coloca con siete victorias, una por encima del foso del descenso que cierra UCAM Murcia con un balance de 6-16.

En el cuadro de Victor García había cierta tensión por la falta de buenos resultados. A la presión por el calendario, donde compaginan ACB con Euroliga, se han sumado las constantes lesiones y las derrotas inesperadas. Tal ha sido el nivel de bajas que han tenido que fichar a varios jugadores con pasado NBA.

Sin embargo, la victoria en el derbi canario da oxígeno y se pretende que sea el primer paso en el camino de la remontada. La repercusión del triunfo se ha podido comprobar en Tavares, que mantiene ese cariño al Herbalife y que lo demostró por redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *