Granger pasa por quirófano y comienza su cuenta atrás: “Un día menos”

El base uruguayo del Baskonia ya ha sido operado de su problema en el tendón de Aquiles y comienza su cuenta atrás de seis meses para volver a las canchas.

El propio Granger ha sido el encargado de comunicar su paso por quirófano en redes sociales. Un mensaje que no ha tardado en provocar la respuesta de muchos otros aficionados que estaban preocupados por su situación. Y es que nada más conocerse el alcance de su lesión, decenas de profesionales y compañeros de liga se ocuparon de mandar su respaldo al veterano director de juego.

Granger estará hasta seis meses de baja por un problema en el tendón de Aquiles. Una lesión que, aunque tardó en confirmarse por el parte médico, ya apuntaba a ser grave nada más ver al uruguayo retirándose al banquillo entre lágrimas.

Además, justo llegó en su regreso a las canchas tras dos años repletos de lesiones de larga duración que le impidieron tener continuidad alguna en el Baskonia y que incluso le pusieron en la rampa de salida del equipo de Vitoria. Después de su paso por quirófano comienza la cuenta atrás para volver a verle. La fecha marcada es abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *