Granger se perderá casi toda la temporada: parte médico oficial

Jayson Granger se perderá prácticamente toda la temporada. El jugador uruguayo se lesionó a los dos minutos del partido ante el Estudiantes y, después de retirarse llorando, se ha confirmado la peor noticia posible.

El Baskonia tuvo precaución en un primer momento. Ni desde el club ni el propio Perasovic se atrevieron a dar un parte médico rápido y precipitado para evitar cualquier malentendido. Finalmente, después de realizarle las pruebas oportunas, el conjunto de Vitoria ha confirmado la lesión grave de Granger.

El uruguayo estará casi hasta abril fuera de las canchas. Un problema en el tendón de Aquiles (vídeo de la lesión) le hará pasar por quirófano y hará que el veterano base no pueda participar durante gran parte del curso. Un problema que llega después de dos años de lesiones en los que apenas ha jugado.

Parte médico oficial

El jugador sufre una rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo que le obligará a pasar por quirófano.

Jayson Granger deberá pasar por quirófano debido a una rotura completa en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El jugador se lesionó nada más comenzar el primer partido de la Liga Endesa en el Buesa Arena frente a Movistar Estudiantes y las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas horas han confirmado el peor de los pronósticos.

El jugador uruguayo se someterá próximamente a un tratamiento quirúrgico y su periodo de estimado de baja será de alrededor de seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *