Grupos y rivales de los clubes ACB en la Champions

ACB Photo / E. Casas

Este jueves ha tenido lugar el sorteo de los grupos de la Basketball Champions League. Una competición que tendrá una amplia representación española con los clubes ACB.

Cabe destacar la situación del San Pablo Burgos. Tendrá que jugar una eliminatoria previa y ya conoce cuál podría ser su rival. Este saldrá del ganador de la eliminatoria entre los austriacos del Kapfenberg Bulls y los ucranianos del Kyiv-Basket. Los partidos se disputarán el 26 y 29 de septiembre. Quien gane irá al Grupo B.

Esta ha sido la lotería:

Burgos debutará en Europa y otros equipos como el Manresa regresan a las competiciones continentales. Además, el Iberostar Tenerife, que rozó el título el año pasado, mantiene su puesto en su torneo favorito.

Por último destaca el Zaragoza. Los de Fisac contarán con una plantilla ambiciosa y que ha cerrado un año para el recuerdo. Además de conseguir esta plaza europea, los maños tumbaron al Baskonia en los playoffs de la ACB y demostraron que tienen un gran potencial para llegar lejos también en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *