Habrá que esperar para ver el debut de Randle

Tendremos que estar atento para ver cuando debutará Chasson Randle, jugador extracomunitario y que supone un hándicap a la hora de jugar en ACB.

No se hagan muchos líos, a Chasson Randle será difícil verle jugar en ACB salvo que forme parte de alguna de las rotaciones que ya sufrió Trey Thompkins la temporada pasada, el jugador de la Universidad de Stanford viene para reforzar sobre todo al equipo en Euroliga.

Para los que están ansiosos de ver al nuevo base del Real Madrid, su posible debut podría ser el próximo 12 de octubre en el primer partido que juegue el Real Madrid en Estambul frente al Anadolu Efes (inicio de Euroliga) y después, habrá que ver la decisión del cuerpo técnico con respecto a ACB en el que no puede ser dado de alta ya que las dos plazas extracomunitarias están en posesión de Thompkins y de Ayón.

Ello supone que, para ver a Randle jugar la liga española, deberá darse de baja obligatoriamente uno de los dos citados para que entre en plantilla, además de suponer gastar un cambio de los quince que se dispone por temporada.

La situación de cupos ya afecta a un jugador como Maciulis que, supuestamente, también podría debutar con el Madrid en partido oficial el próximo jueves (recordemos que en Euroliga no hay límite de extracomunitarios) y que ahora, con la llegada del jugador americano, supone una vuelta más de tuerca al conjunto blanco a la hora de hacer las convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *