Hanga, sobre la polémica de Copa: “Estamos muy tranquilos”

El alero húngaro del Barcelona ha sido el primer jugador de la sección en volver a hablar de la final de Copa tras la noche del domingo. Sin embargo, como se ha pedido desde la dirección, manteniéndose alejado de cualquier polémica.

Hanga ha estado presente en un circuito de Fórmula 1 como invitado. Ha sido ahí cuando ha tenido que responder a algunas de las preguntas de la prensa. El barcelonista ha destacado que ya es hora de pensar en la Euroliga y más con el partido clave ante Baskonia.

“Mucho tiempo no tenemos para descansar pero hay que aprovechar lo que nos ofrece el hecho de vivir en Barcelona, una ciudad muy bonita. Aprovechamos esta mañana libre para verlo todo un poquito más cerca”, destacó el jugador.

Respecto a la final de la Copa del Rey, fue cauteloso: “Estamos muy tranquilos”. Son palabras recogidas por Mundo Deportivo.

Piqué rompe la estrategia

Ha sido el jugador de la sección de fútbol el que ha roto la estrategia oficial que tenía el Barcelona. Desde el club culé se ha transmitido todo su apoyo a la ACB, pero públicamente no se ha hablado de la final desde la misma noche del domingo. Es por ello que las palabras de Piqué atacando al Real Madrid rompen esa línea inicial y aumentan la tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *