Hanga: “Tenemos que jugar mucho más duros y salir más agresivos”

El alero húngaro del Barcelona Lassa se mostró confiado con su equipo de cara al segundo encuentro ante el Real Madrid en la final de la ACB. Tras la derrota en la primera cita, Hanga pide más dureza para remontar.

“Estuvimos en una situación parecida en el playoff de Euroliga al perder el primer partido ante el Efes. Tenemos un día libre para pensar las cosas y mejorar los detalles que tenemos que mejorar. El lunes será un nuevo partido y obviamente queremos ganar”, comenzó asegurando el culé.

Para Hanga todo pasa por la intensidad: “Primero tenemos que jugar mucho más duros y salir mucho más agresivos desde el principio y demostrar que estamos aquí para ganar. Como ha dicho nuestro entrenador no estamos aquí para estar felices por haber llegado a la final, estamos aquí para aprovechar esta oportunidad y creo que tenemos opciones”.

“Nuestro ataque viene de la defensa y si conseguimos ser más duros vendrán contraataques”, destacó dando la razón a su técnico Pesic.

“Los 18 rebotes ofensivos llegaron porque nuestro acierto en el tiro fue malísimo, esto también lo vamos a mejorar. Obviamente el Madrid hizo un gran trabajo en defensa siendo mucho más duros que nosotros y por eso creo que nuestro porcentaje fue tan malo. Vamos a mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *