Hazte voluntario de la Copa del Rey Madrid 2019

¿Quieres vivir la Copa del Rey Madrid 2019 desde dentro? ¡Ya está abierto el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse como voluntarios!

Hay muchas formas de vivir la Copa del Rey y una de ellas es hacerlo como voluntario. En la de Madrid 2019, como en las anteriores, su papel volverá a ser fundamental para el buen desarrollo del evento. Por ello, la ACB abre el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y optar a ser uno de ellos.

Este jueves 8 de noviembre ya se ha activado la plataforma de captación de voluntarios para la Copa del Rey Madrid 2019, donde deberán inscribirse las personas que quieran tener la oportunidad de serlo.



La plataforma permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre, momento en el que se cerrará la inscripción para abrir la fase de selección. En total, 135 voluntarios serán escogidos para vivir el torneo del K.O. desde un punto de vista diferente.

El programa de Voluntarios ACB nació en la Copa del Rey Gran Canaria 2015. Desde entonces, prácticamente cuatro años en los que este proyecto no ha dejado de crecer llegando a todas las partes de la geografía española, gracias, en parte, a la enorme gestión de sus incansables coordinadores pero, sobre todo, a cada uno de los voluntarios que han participado con una enorme ilusión y dedicación desinteresada en todos los eventos ACB que necesitan de su colaboración.

¡Y seguimos creciendo! ¡Apúntate!

 

Fuente: Comunicación ACB

Foto: ACB Photo

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB