Herbalife Gran Canaria tiene nuevo patrocinador y da un paso más para recibir inversión

ACB Photo / A. Perez

El Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio con un fondo de inversión americano. Además, abre la puerta a recibir inversión privada por primera vez.

La intención, tal y como indican en el comunicado oficial que ha enviado la entidad, es la de alcanzar una estabilidad y autosuficiencia económica que lleve al club de baloncesto lo más lejos posible.

Comunicado oficial

«En la última sesión celebrada del Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria Claret, S.A.D.U se aprobó por unanimidad la suscripción de un contrato de patrocinio para la presente temporada con el fondo de inversión americano HMK Holdings LP, entidad que pasará a ser patrocinadora de la entidad convirtiéndose, en términos económicos, en el segundo patrocinador privado del Club.

Además, con dicho acuerdo se plantan las bases de una futura colaboración entre ambas entidades que podría suponer, de acordarlo así la Fundación Canaria del Deporte mediante la apertura de un proceso administrativo de enajenación pública de parte de los títulos que representan el capital social del Club, la entrada de capital privado en el club.

En definitiva, dicha noticia es un gran paso en aras a que el Club se acerque al objetivo de la autosuficiencia en la gestión económica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *