Heurtel abandona la concentración de Francia y viaja a Barcelona por sus problemas de rodilla

Foto: FFBB

El jugador francés ha hecho saltar todas las alarmas tanto en el club catalán como en la Federación de Francia. Unos problemas en su rodilla durante el último amistoso frente a Turquía le dejaron en el foco de toda atención. Y lo que parece que era una simple molestia ha ido a mayores después de abandonar la concentración gala.

Según ha comunicado la propia Federación, Thomas Heurtel viaja a España, concretamente a Barcelona, para poder reunirse con los médicos de su club. Cuenta además con el permiso expreso del staff francés.

No jugará el próximo duelo ante Túnez y se espera un parte médico donde se aclaren los dolores que sufre el base francés. Su papel tanto en el Barcelona como en la selección es fundamental y está libertad otorgada por la federación gala aumenta la gravedad del asunto. Con el Mundial muy cerca, cualquier imprevisto puede ser determinante.

Heurtel, que ha firmado una de sus mejores temporadas en la elite, abandonó la temporada con los culés con una renovación que cerraba las dudas de su continuidad y de su relación con Pesic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *