Heurtel, Deck, Taylor y Hanga son bajas ante Fenerbahce

El Real Madrid tiene mañana martes uno de los partidos aplazados por COVID y viaja con 12 jugadores.
Así lo contó Pablo Laso.
«Dentro de los aspectos generales a mejorar está no permitirles tener el ritmo del partido. Esa sensación de carrera, donde son buenos. Leen muy bien el contraataque y juegan con mucha energía en campo abierto. Debemos frenar eso y establecer nuestra defensa. A partir de ahí, mover bien el balón y buscar nuestras mejores opciones ofensivas. Habrá que tener buen porcentaje en el tiro también. En definitiva, para ganar en Estambul sabes que vas a tener que hacer un gran partido”.
“El calendario es muy exigente y obviamente afecta al equipo. Estás jugando muchos partidos con menos preparación para ellos, echas de menos situaciones en los partidos que de haber tenido más tiempo para prepararlas no te hubieran hecho daño. Es algo normal pero también destaco que está siendo mucho esfuerzo físico y mental para los jugadores y creo que el equipo lo está aguantando bien. Pero debemos ir pensando hacia delante e ir recuperando jugadores. Saber que este calendario que ha venido también condicionado por el COVID-19 nos obliga a esfuerzos muy rápidos, cambiar el chip rápidamente, descansar y prepararse para el próximo partido”.
Convocatoria
“Taylor y Deck siguen fuera, están parados, y Heurtel arrastra molestias en una rodilla y hemos preferido darle descanso, igual que con Hanga. No queremos correr ningún riesgo y sabemos que saliendo de Estambul nos quedan dos partidos y la Copa en menos de dos semanas. Debemos ir recuperando a la gente lo mejor posible e ir viendo día a día. Viajamos con 12 jugadores”.
Rival
“Es un equipo con entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos, que poco a poco han ido encontrando su mejor juego. Por eso llevan una buena racha de resultados e incluso cuando han perdido a dos referentes como son Vesely y De Colo. El primero es duda y el segundo parece que no va a jugar. Han ido encontrando a jugadores que han ido creciendo durante el año como Guduric, Henry, Pierre, Booker, Pollonara, etc… Es un equipo que ha ido creciendo de la mano de Djordjevic. Se está jugando entrar en el playoff y nos va a poner las cosas difíciles como siempre en Estambul”.

Sinceramente me parece increíble que a un jugador como Deck no le den minutos , si no juega no le pidas luego que rinda. Necesita jugar para acoplarse, cuando ha jugado lo ha hecho bien. Y Alocen cuando va a jugar, el domingo me pareció una falta de respeto hacia un jugador sacarle 5 segundos, eso deprime a cualquiera, para eso lo lo saques como no saco a Thompkins
Deck y taylor no juegan por lesión, si quieres le ponen a jugar lesionado. Si dijeses eso de alocen, pero deck tiene problemas musculares, seguramente producidos por tanto tiempo sin competir y tener que haber jugado cada pocas horas.