Heurtel deja en el aire seguir en el Barça y explica sus «broncas» con Pesic: «Quizás conmigo es más exagerado»

acb.com

El jugador francés está siendo el gran protagonista de las últimas semanas en el Barcelona. Sus espectaculares números en los playoffs se han sumado a las grandes estadísticas cosechadas a lo largo de la temporada hasta convertirse en la referencia blaugrana. En una entrevista con Mundo Deportivo, Heurtel explica su situación en la entidad culé.

Una de las dudas existenciales en torno a él es su relación con Pesic. Muchos dicen que no se soportan y que uno de los dos no continuará. Él, que ha sufrido varias broncas, cree que todos han vivido en sus propias carnes esos cara a cara con el técnico, aunque puede que él con más intensidad.

«Yo creo que lo hace con todo el mundo. Puede que algo más conmigo, o más exagerado conmigo, pero al final lo hace con todo el mundo. Es su forma de ser», asegura.

Respecto a su futuro, Heurtel insiste en que no ha recibido ninguna oferta. Hace unos días dejaba claro que quería seguir, pero en esta ocasión se ha mostrado algo más dubitativo. Heurtel reconoce que su agente es quien lleva los contactos, pero mantiene en el aire su continuidad.

«No puedo decidir si no tengo nada, ¿entiendes? Si tengo algo, puedo decidir, pero si no tengo nada…», afirma.

El francés sigue atento al playoff contra el Real Madrid sabiendo que será protagonista. Recientemente ha sido hasta relacionado con la entidad blanca, que busca base para el año que viene y que observará las negociaciones de Heurtel y el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *