Heurtel: «El Barça no me respetó, pero ahora estoy en el lugar perfecto»

Thomas Heurtel ha concedido una entrevista donde habla de su pase al Real Madrid.
«Laso quiere un juego agresivo y rápido en ataque, y eso me favorece, deja bastante libertad a los jugadores para expresarse y exprimirse en la cancha»
«La diferencia es que Jasikevicius no me quería y Laso sí me quiere. Desde que llegué, tanto el club como el entrenador me hicieron sentir que estoy en un sitio en el que sí me quieren.»
«Fueron meses muy duros para mí y para mi familia. Jamás esperábamos tener que vivir una situación así, pero el final ha sido perfecto. Es lo mejor que nos podía pasar. Para cualquier profesional es un sueño estar en un club como el Madrid.
«Lo pasé mal en Estambul, sobre todo por la preocupación de mi familia. Fueron momentos difíciles. El Barça no me respetó. Llevaba varios años allí como para recibir ese trato. Pero hay que transformar todo lo malo en cosas positivas. Ahora, tras superar aquello, estoy en el lugar perfecto.
«No le puedes gustar a todo el mundo, pero lo cierto es que la gente llena los pabellones para ver canastas y jugadas que les hagan felices.
«No se puede empezar mejor. Hemos cambiado cuatro o cinco jugadores, pero la base siguen siendo los jugadores que llevan aquí muchos años y nos transmiten esa mentalidad ganadora que tienen. Cuando ves el partido que hizo Sergi Llull en la final de la Supercopa, y su manera de dar un paso al frente y asumir responsabilidad en los momentos importantes, te das cuenta del valor de esa mentalidad.»
«El sueño y el objetivo es ganarlo todo, la Euroliga sobre todo. En ello pondré todas mis ganas. Soy un jugador ofensivo, que hace de todo, y que no tiene miedo de asumir responsabilidades. Vengo aquí para ganar.»
