Heurtel: “Quiero seguir, no me han ofrecido renovar”

ACB Photo / V. Salgado

El jugador francés del Barcelona, en declaraciones recogidas por Catalunya Radio, ha asegurado que quiere seguir en el conjunto blaugrana pero que, por el contrario, no ha recibido ofertas ni renovaciones.

“Todavía no he recibido ninguna oferta pero, si la gente quiere, me gustaría seguir aquí. Creo que he aportado cosas buenas al equipo y al club”, recoge el periodista Ernest Macià.

Según el francés, que ha sido fundamental en toda la temporada pero especialmente en momentos claves como la final de Copa -fue MVP-, “todavía” no le han “ofrecido la renovación”. “Me gustaría estar en Barcelona si todo el mundo quiere”, sentenció acerca de su continuidad en la entidad culé.

Heurtel es una de las dudas. El Barcelona quiere fichar otro base estrella, algo que reduciría claramente sus minutos. Además, Pangos, que ocupa el otro puesto de director de juego, continuará sí o sí salvo cambio de última hora. Es por ello que el francés, a pesar de ser uno de los pilares del equipo, podría marcharse del Barça para mantener su status de líder.

Por si fuera poco, también se ha puesto en duda su relación con Pesic. El veterano técnico sabe quién quiere que siga en la plantilla y, vistas las tensiones que se comentan, Heurtel no sería uno de los que le tiene ganado. Lo que es un hecho es que el base es la estrella de este equipo y que quiere seguir, siempre y cuando “todo el mundo” quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *