Higgins, sobre su fichaje por el Barça: “Tengo que tomar mi decisión, ignoro esas noticias”

Foto: euroleague.net

El jugador del CSKA acaba contrato y no ha tardado en recibir varias ofertas de los grandes clubes de Europa. De hecho, se ha llegado a plantear desde el club ruso una oferta de renovación y desde el Anadolu Efes, flamante subcampeón de la Euroliga, otra propuesta de gran peso económico.

Sin embargo, tal y como confirmó Chema de Lucas, el fichaje de Higgins por el Barcelona ya está cerrado y no se duda de que vaya a vestir de blaugrana la próxima temporada. Él, mientras tanto, evita confirmar la operación. En una entrevista para SDNA, Higgins asegura que “primero” quiere “ver las opciones” que tiene “en el verano”. “Ese es mi plan”, explica.

“Estoy abierto a todo. Al final tomaré la mejor opción para mí y para mi familia”, afirma Higgins sobre cómo elegirá su futuro. Además, reconoce que no ha leído ninguna noticia de su fichaje por el Barça y que evita acercarse a todos esos medios de comunicación. “Tengo que tomar mi decisión. Pero probablemente sea positivo si eres un nombre del que todos quieren hablar. Como te dije, sin embargo, las ignoro -las noticias-. Tomaré la mejor decisión para mí y para mi familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *