Horario y recorrido de la celebración de la Selección Española por el oro mundial

España aterrizará en Madrid para realizar las diferentes visitas establecidas como parte del protocolo de celebración de un título. Tras su reunión con las autoridades pertinentes, Scariolo y sus chicos acudirán al encuentro con la afición que quiera festejar con la plantilla española.

La llegada del vuelo está prevista para las 18:30 horas en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Un autobús recogerá a los jugadores nada más bajar del avión y este les trasladará al Palacio de la Moncloa. Allí posarán junto al presidente en funciones Pedro Sánchez.

Posteriormente, según marca la agenda de la Federación, irán a Zarzuela para estar junto al Rey Felipe VI. Esta será la última visita institucional de la tarde.

Y es que alrededor de las 20:30 horas el equipo estará en la Calle Princesa para comenzar su recorrido. El bus de los campeones pasarán por Plaza España, Gran Vía, la Calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Recoletos y el cierre en la Plaza de Colón.

Con un escenario montado, a las 21:00 horas aproximadamente el plantel español se subirá al estrado para festejar con todos sus aficionados el triunfo en China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *