El intento fallido de Jorge Sanz de fichar a su ex-compañero Felipe Reyes

Jorge Sanz, jugador del Basket Leyma Coruña, es uno de nuestros trotamundos del baloncesto y que ha vuelto a reencontrarse con un antiguo compañero suyo, nada menos que Felipe Reyes.

Hablar de Jorge Sanz es hacerlo de un jugador que conoce bien la geografía española, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, jugó en el club blanco en la temporada 11/12, de allí a Obradoiro en la 12/13, Fuenlabrada en la 13/14, Peñas Huesca 14/15, nuevamente Fuenlabrada en 2015, para recalar en el Club Melilla Baloncesto en la 16/17 y finalmente, esta temporada, defender la camiseta del Basket Leyma Coruña.

Precisamente en ese año 11/12, primero de la era Laso, el base puede decir que es de los pocos que tiene en su haber nada menos que una Copa del Rey ganada en el Palau Sant Jordi a todo un FC. Barcelona y donde tenía de compañero al capitán Felipe Reyes. Pues hoy, en un acto publicitario de “El Corte Inglés” sito en La Coruña,  se han vuelto a juntar y el base ha intentado fichar al pívot para el año que viene pero éste ha declinado la oferta y es que le queda cuerda para rato en el Real Madrid.

Una anécdota entre compañeros.

ANÚNCIATE EN PLANETACB