Ivkovic ve a Doncic “más maduro que Petrovic o Kukoc a los 18”

Si el maestro Dusan Ivkovic, solo podemos escucharle y, en esta ocasión lo ha hecho sobre el jugador del Real Madrid, Luka Doncic.

Nada menos que todo un campeón del mundo y de un Eurobasket o de dos Euroligas como entrenador es quién da su opinión, el genial entrenador Ivkovic, ya retirado a sus 74 años y que ha tenido bajo su mandato a gente de la talla de Drazen Petrovic o de Toni Kukoc, ha dicho esto sobre la emergente estrella eslovena Luka Doncic en una entrevista en Greek Cosmote TV:

“Es un fenómeno, Petrovic jugaba de 1 y Toni Kukoc desde el 1 hasta el cuatro. Creo que ninguno de ellos, a sus 18 años, tenía la madurez que tiene ahora Luka Doncic en la pista”.

Mientras tanto, Doncic sigue cogiendo el puesto de base en una Euroliga en que promedia 18.1 puntos, 5.6 rebotes, 4.6 aasistencias, 1.1 en robos para un total de 25.1 de valoración mientras sigue conduciendo al equipo blanco a los puestos de privilegio de la competición mientras se deshoja la margarita sobre su futuro y ese eventual puesto de número 1 del draft que ya le asignan.