Jaime Fernández renueva con el Unicaja

ACB Photo / M. Pozo

El equipo malagueño amplia la relación contractual con el base hasta la 2022. Justo la próxima temporada acababa contrato con el Unicaja.

Su temporada, marcada por las lesiones, ha sido convincente en cuanto a números y actitud.

El comunicado oficial destaca:

El escolta madrileño que tenía contrato con el Unicaja una temporada más, ha llegado a un acuerdo con el Club para ampliar su relación una campaña adicional, es decir hasta final de la 2021/2022.

Jaime Fernández seguirá en el Unicaja hasta el verano del 2022. Gracias al acuerdo alcanzado, el jugador de Madrid ha ampliado su contrato para una temporada más, así que serán tres en total, las que va a vestir la equipación verde del Unicaja.

Jaime fue la sensación de la liga en los meses de arranque de la misma, aunque una lesión durante la Copa del Rey le impidió jugar durante un mes y medio. Pero a su regreso a las pistas acabó la liga con la misma energía.

El escolta del Unicaja ha brillado en muchos de los 43 partidos que ha disputado en Liga Endesa, Copa del Rey y Eurocup. entrando en el podium de los jugadores más valorados del equipo de Luis Casimiro esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *