Jan Vesely se corona como mejor jugador de la Euroliga 18/19

El pívot checo Jan Vesely (Fenerbahce) fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Euroliga 2018-2019.

El premio lo recibió de manos del exinternacional español Juan Carlos Navarro, en la Gala que la máxima competición europea de baloncesto celebrada este sábado en el Palacio de Congresos de Europa de Vitoria coincidiendo con la disputa de la Final Four.

Vesely, para quien su premio resultó “una sorpresa”, también formó parte del Primer Equipo del torneo junto a su compañero el base griego Kostas Sloukas, el grecoamericano también base Nick Calathes (Panathinaikos) y los ala-pívot estadounidenses Will Clyburn (CSKA de Moscú) y Brandon Davies (Zalgiris de Kaunas).

En la gala también fueron reconocidos el presidente del Baskonia, el equipo anfitrión de la final, Josean Querejeta, el exinternacional argentino Andrés Nocioni y el técnico serbio Dusan Ivkovic.

Asimismo, también recibieron su premio aquellos que ya se conocía como Mejor Defensor de la Euroliga al pívot caboverdiano Edy Tavares (Real Madrid), como Máximo Anotador el base estadounidense Mike James (Armani Olimpia Milan) y como Jugador con Mayor Crecimiento Mejor el pívot georgiano Goga Bitadze (Buducnost).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *