Jasikevicius: “¿El Zalgiris es la cantera del Barça? Sí, y me hace muy contento”

euroleague.net

El técnico del Zalgiris dio una entrevista a Mundo Deportivo donde reconoció que no ha tenido contactos con el Barcelona, sí con franquicias de la NBA y dónde analiza la plantilla de los blaugrana.

Jasikevicius, ante la pregunta de si el Zalgiris es la nueva cantera del Barcelona tras los recurrentes fichajes, es claro: “Sí, y eso me hace muy contento”. Según él, “a Pangos le ha costado un poquito” dado el cambio de rol que ha tenido con respecto a Zalgiris. Brandon Davies, reciente fichaje, lo califica como una “gran” incorporación.

El lituano también zanja los rumores sobre el Barcelona y asegura que no ha estado en contacto con el club pata entrenar al equipo desde la llegada de Pesic. Sí se ha reunido con los Memphis, que finalmente optaron por otro técnico.

Su futuro a corto plazo está en Kaunas. Jasikevicius deja claro que es “muy difícil” sacarle de ahí ya que sostiene que es la “organización número uno” de Europa. Un cariño recíproco con la afición que ha convertido al Zalgiris en uno de mejores equipos de Europa estos últimos cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *